Ir al contenido principal

PLATAFORMAS EDUCATIVAS

Infografía Cronología Esquinas Redondeadas Azul Claro de Carlos G

Comentarios

Entradas más populares de este blog

freelancers

freelancers freelancel: La figura del freelance o autónomo es muy importante y reconocida en muchos países.   El modelo freelance permite trabajar de forma autónoma y asumir la pagos a la   seguridad social   y contingencias comunes, cobrar o pagar la diferencia entre el  impuesto al valor añadido (IVA)  repercutido y soportado o facturar por el servicio prestado. Esta misma persona que actúa como freelance puede contratar a más personas para realizar su tarea actuando como una red virtual de trabajadores por cuenta propia. Características del trabajador freelance El trabajador freelance carece de seguro médico y de indemnización en caso se quede sin trabajo. Sin embargo, por otro lado, tiene más flexibilidad horaria y suele estar mejor remunerado que un empleado fijo ya que tiene que cubrir costes adicionales si lo comparamos con un trabajador fijo. Al no contar con un sistema de ingresos estable, el freelance debe saber prever su jubilación (mediante un  plan de pensiones ), enfermed

e-commerce

¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico? El e-commerce o comercio electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Conscientes de estar a la vanguardia, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día. Tipos de comercio electrónico: B2C (Business-to-Consumer) : Empresas que venden al público en general B2B (Business-to-Business) : Empresas  haciendo negocios entre ellas B2G (Business-to-Government) : Empresas que venden a instituciones de gobierno C2C (Consumer-to-Consumer) : Plataforma a partir de la cual los consumidores compran y venden entre ellos Ventajas del comercio electrónico para las empresas Expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días a